viernes, 7 de junio de 2013

REFLEXION

La filosofía no es algo que  me llame mucho la atención pero que hacer en la vida sin que este presente, es algo muy fácil no entendería muchas de la cosas que hay a mi alrededor ya que se ocupa principalmente a la filosofía para poder comprender todo eso.

Para mi esta materia me permitio poder entender a cada una de los filósofos que ha habido durante toda la historia y las posturas que tomaron defendiendo sus ideales los cuales me agradaron mucho la mayoría de ellos.

De todas las posturas que vimos hay dos a las que me apegaría una es la se SOCRATES con su principio "solo se que no se nada" y a la de la duda metódica con su principio "pienso, luego existo" que me fascinan mucho por que cuestionan el porque de todo.

Vivir sin filosofía es imposible ya que todo lo que hacemos, pensamos, lo que vivimos es parte de la filosofía y aunque el tiempo cambie la filosofía seguirá ahí cambiando de postura pero siempre estará en nuestras vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario